diumenge, 22 d’octubre del 2017

SMASHING CONFERENCE


CICLES PALCAM PRESENTE EN EL BARCELONA SMASHING CONFERENCE

La pasada semana se llevó a cabo en Barcelona la serie de conferencias organizadas por la revista digital Smashing Magazine siendo miembro activo dentro del staff organizador nuestro profesor David Casanovas.


Smashing Magazine https://www.smashingmagazine.com/ es una revista digital online de referencia para diseñadores web. Fundada en el año 2006 no ha dejado de publicar artículos de muy alta calidad sobre las últimas tendencias en diseño web, ya sea de usabilidad o de programación.

Debido al gran prestigio y al gran número de seguidores que durante todos estos años ha ido recabando, se  organizan regularmente varias Smashing Conferences https://smashingconf.com, eventos en diferentes ciudades del mundo donde no sólo invitan a conferenciantes de gran nivel para exponer las últimas tendencias en diseño web, sino que también ofrecen cursos prácticos (los denominados workshops) donde los alumnos pueden realizar de forma práctica la implantación de estas nuevas tecnologías supervisados por los expertos.




Desde hace 3 años Barcelona (junto a otras ciudades como Londres, Freiburg o Nueva York) tiene el honor de acoger este evento reuniendo  a más de 400 profesionales de todo el mundo. El perfil del asistente es el de un profesional que trabaja para una pequeña o mediana empresa y que acuden a las conferencias impartidas en el Palau de la Música Catalana o bien a los workshops, que este año se han llevado a cabo en el Instituto Europe de Diseño, en Gràcia.



Quienes acuden a las conferencias y a los workshops de la Smashing Conference destacan el gran nivel de los temas tratados y la excelente oportunidad que les brinda el entorno para conocer a otros diseñadores y desarrolladores de nivel y así poder establacer relaciones de networking de cara a futuras colaboraciones.


Este evento ha contado con el patrocinio de Microsoft Edge, Shopify, Haufe, Estrella Damm entre otras empresas.  

Será un objetivo que nuestros alumnos de grado superior de informática puedan participar de una forma activa en el próximo Smashing Conference.

Ciclos Formativos Pàlcam

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada